Destrezas
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Listening (L), speaking (S), conversation (C),
reading (R)
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Nivel MCER
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A1.1.
& A.1.2.*
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(*) Only if specified
RUTINAS
ROUTINES |
INSTRUCCIONES
CLASSROOM MANAGEMENT |
CONTENIDOS
CONTENTS |
Library time (hora de la biblioteca). (L)
Let’s go to the library (vamos a la biblioteca) (L)
Video time (hora del video). (L)
Let`s go to the video room
(vamos a la sala de video) (L)
Breakfast time (hora del desayuno) (L)
Take roll time (hora de pasar lista) (L)
Take roll, please (pasa lista, por favor)
(L)
Let’s take roll (vamos a pasar lista) (L)
The weather (el tiempo meteorológico) (L, S, C, R)
What’s the weather like today?
(¿Qué tiempo hace
hoy?) (A.1.2.) (L,
S, R, C)
It's...
windy, rainy, raining, cloudy, sunny, it’s partially cloudy (hace viento, hace
un día lluvioso, está lloviendo, está nublado, hace sol, nubes y claros/está
parcialmente nublado) (A.1.2.) (L, S, C, R)
The days of the week (Los días de la semana):
What day is it today? It’s…
(¿Qué
día es hoy? Hoy es…) (A.1.2.) (L, S, C, R)
What is it (¿Qué es esto?)
What is this? (¿Qué es esto?)
(L, S, C, R)
It’s
a… (Es un/una…) (L, S, C, R)
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Look at me, please! (L)
(¡Miradme, por favour!)
Look at the... (mirad/mira el/la/los/las...) (L)
Eat it up! (¡cómetelo todo!) (L)
Eat everything! (¡cómetelo todo!) (L)
Clean your table, please. (limpia tu mesa,
por favor) (A.1.2) (L)
Clean up!/Tidy up (¡recoged!) (A.1.2) (L)
Tidy your chair, please
(Ordena/ordenad tu/vuestra silla) (A.1.2) (L)
Tidy your table (toys, the class, things), please.
(ordena/ordenad tu/vuestra mesa, juguetes, la clase, cosas) (A.1.2) (L)
Wipe your nose! (¡límpiate
la nariz!) (A.1.2) (L)
Hold on to the handrail! (¡agárrate a la
baranda!) (A.1.2) (L)
Put on/ take off your coat! (poneos/quitaos
el abrigo). (A.1.2) (L)
Put on/ take off your smocks!
(poneos/quitaos
el babi). (A.1.2) (L)
Say sorry to... (pide perdón
a...) (A.1.2) (L)
I'm sorry (perdón). (A.1.2) (L,
S, C)
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Colours: red (rojo),
pink (rosa), yellow (amarillo), purple (morado), blue (azul), green (verde),
orange (naranja), brown (marrón), grey
(gris), white (blanco), black (negro).
What colour is it? (¿qué color es?)
It`s... (Es...) (L, S, C, R)
Numbers: one, two, three,
four, five, six, seven. (L, S, C, R)
Count with me.../let’s count... (cuenta
conmigo.../vamos a contar...) (L, S, C, R)
How many… are there? (¿Cuántos…hay? (L, S, C, R)
Addition: “one plus one is two”.
(Suma:
uno más uno son dos).
(L, S, C, R)
Forms: circle (círculo), square (cuadrado), triangle (triángulo), rectangle
(rectángulo), oval (óvalo). (L, S, C,
R)
Concepts: open/closed (abierto/cerrado), in front/in front of
(delante/delante de), behind (detrás/detrás de). (L, S)
Vocabulary: autumn (otoño), autumn
tree (árbol de otoño), autumn leaf/leaves (hoja/hojas de otoño), cloud
(nube), wind (viento), rain (lluvia), sun (sol), umbrella (paraguas). Family (familia), mummy (mamá), daddy (papá),
brother (hermano), sister (hermana), baby (bebé), granny (abuela), granddad
(abuelo). House (casa), kitchen (cocina), bedroom (dormintorio), bathroom
(cuarto de baño), living room (sala de estar), window (ventana), door
(puerta), roof (tejado), floor (suelo), walls (paredes), builder (albañil). TV
(television), DVD player (DVD), fridge (frigorífico), microwave (microondas).
(L, S, C, R)
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Christmas (Navidad). (L, S)
Happy (UK)/Merry (USA) Christmas! (¡Feliz Navidad!) (L, S)
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Father Christmas (UK), Santa Claus (USA)
(Papá Noel), Christmas tree (árbol de Navidad), present (regalo), Christmas
card (tarjeta de navidad), stocking (calcetín navideño), star
(estrella), bell (campana), reindeer (reno) (L, S, R)
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