RUTINAS
|
INSTRUCCIONES
|
CONTENIDOS
|
Toilet (L, S)
(servicio)
Can I go to
the toilet, please? (L,
S) (A.1.2)
Go!/ Wait a
moment, please! (L) (A.1.2.)
Is it a...? Yes/No
(¿Es un/una…? Sí/No)
(A.1.2.) (L, S, C, R)
The days of
the week (Los días de la semana):
What day is
it today? It’s…
(¿Qué día es hoy? Hoy es…) (A.1.2.) (L,
S, C, R)
The weather (el tiempo meteorológico)
(L)
What’s the
weather like? (¿Qué tiempo
hace? ¿Cómo está el día?)
(A.1.2.) (L, S, C, R)
It’s hot.
(Hace calor)
(A.1.2.)
(L, S, C, R)
(A partir de ahora arrastramos todas
las expresiones relativas al tiempo vistas hasta ahora, añadiendo las
siguientes)
Relaxing time
(relajación) (L)
Let's relax.
(Vamos a
relajarnos) (L)
Do you like…?
(¿Te
gusta/gustan…?) (L, S, C)
Yes, I do/Yes
I like…
(Sí/ Sí me gusta/gustan…) (L, S, C)
No, I don’t/
No I don’t like…
(No/ No me gusta/gustan…) (L, S, C)
|
Let’s read (vamos a leer).
(A.1.2) (L)
Read, please! (¡lee!)
(A.1.2) (L)
Let’s write
(vamos a escribir). (A.1.2) (L)
Write, please! (¡escribe!)
(A.1.2) (L)
Write your name (escribe tu nombre)
(A.1.2) (L)
Hang your coat/smock, please!
(¡Cuelga tu abrigo/babi, por favor!) (L) (A.1.2.)
Give out the..., please.
(reparte el-la/los/las..., por favor) (L) (A.1.2.)
Quickly, please! (L)
(!deprisa!/¡rápido!)
Slowly, please!
(L)
(¡despacio!)
Go to play!
(¡Ve a
jugar!/¡juega!) (L) (A.1.2.)
Wait, please!
(¡Espera, por favor!) (L) (A.1.2.)
Button up your... (smock, coat,
etc.), please.
(Abróchate/abrochaos
el babi, abrigo, etc.) (L) (A.1.2.)
Water the plants, please.
(Riega las
plantas, por favor). (L) (A.1.2.)
Clean the blackboard, please!
(Limpia la
pizarra, por favor) (L) (A.1.2.)
|
Colours: red (rojo),
pink (rosa), yellow (amarillo), purple (morado), blue (azul), green (verde),
dark green (verde oscuro), light green
(verde claro), orange (naranja), brown (marrón), black (negro), white
(blanco), grey, light yellow (amarillo claro), dark yellow (amarillo oscuro).
What colour is it? (L, S, C, R)
It’s… + colour (Es…+color) (L, S, C, R)
Numbers: one, two, three, four, five, six, seven, eight, nine,
zero (cero).
How many...
are...? (L, S, C, R)
Count with
me.../let’s count... (cuenta conmigo.../vamos a contar...)
(L, S, C, R)
Addition:
“one plus one is two”.
(Suma: uno más uno son dos).
(L, S, C, R)
Subtraction:
“four minus two is two”
(Resta: cuatro menos dos son dos) (L, S, C, R)
Forms:
circle
(círculo), square (cuadrado), triangle
(triángulo), rectangle (rectángulo), oval (óvalo), sphere (esfera). (L, S, C, R)
Concepts: left/right (izquierda/derecha), big/medium sized/small or little
(grande/mediano/pequeño), thick/thin
(grueso/delgado), (L, S)
Vocabulary: spring (primavera), plant (planta), seed (semilla), root
(raíz), stem (tallo), green leaf/leaves (hoja/hojas verdes), flower (flor),
tree (árbol), trunk (tronco), bug (bicho, insecto), water (agua), soil (tierra), light
(luz), sun (sol), water cycle (ciclo del agua), rainbow (arcoiris), rain (lluvia), clouds
(nubes), gardener (jardinero). Plant
foods (alimentos de origen vegetal), fruit (fruta), banana (plátano), apple
(manzana), strawberry (fresa), pear (pera), orange (naranja), juice (zumo),
fruit salad (macedonia), tomato
(tomate) lettuce (lechuga), salad (ensalada). (L, S, R)
|
Un blog pensado para que el aprendizaje del inglés, iniciado en nuestras aulas, tenga su continuidad en casa y en familia. A blog aimed our young students to continue learning English at home and family.
Etiquetas
- 3 Años (39)
- 4 Años (39)
- 5 Años (39)
- Autumn (1)
- Auxiliar de conversación (2)
- Bienvenida (5)
- Canciones (19)
- Christmas (6)
- Cuentacuentos (21)
- Cuentos (8)
- Currículum Integrado (36)
- Experiencias (2)
- Family (4)
- Festivals (5)
- Halloween (5)
- House (2)
- Inicio (3)
- Lost in Space (8)
- Means Of Transport (1)
- Peace (3)
- Proyecto Bilingüe (2)
- Recursos (18)
- Saludos (3)
- Snowball (6)
- Start Unit (5)
- Under the Sea (7)
- Unit 1 (7)
- Unit 2 (17)
- Unit 3 (9)
- Unit 5 (5)
- Unit 6 (6)
- Vídeos (24)
- Weather (2)
- winter (2)
viernes, 6 de abril de 2018
Unit 5 - five years old (5 años) - contents
Éstos son los contenidos que vamos a trabajar durante esta unidad en los diferentes aspectos del currículum:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario