domingo, 12 de mayo de 2019

Unit 6 - 4 years old (4 años) - contents

Éstos son los contenidos que vamos a trabajar durante esta unidad en los diferentes aspectos del currículum:

 
RUTINAS
INSTRUCCIONES
CONTENIDOS

Gymnastics time
(Hora de gimnasia) (L)

Let’s go to the gym.
(Vamos al gimnasio) (L)


Relaxing time
(relajación) (L)

Let's relax.
(Vamos a relajarnos) (L)

What is it? (¿Qué es esto?)
What is this? (¿Qué es esto?)
(L, S, C, R)

Is it a...?  Yes/No
(¿Es un/una…? Sí/No)
(A.1.2.) (L, S, C, R)


The weather (el tiempo meteorológico) (L, S, C, R)

What’s the weather like? (¿qué tiempo hace? ¿cómo está el día?) (A.1.2.) (L, S, C, R)    

(A partir de ahora arrastramos todas las expresiones relativas al tiempo vistas hasta ahora, añadiendo las siguientes)


It's hot.
(Hace calor) (L, S, C, R)

Do you like…?
(¿Te gusta/gustan…?) (L, S, C)

Yes, I do/Yes I like…
(Sí/ Sí me gusta/gustan…)
(L, S, C)

No, I don’t/ No I don’t like…
(No/ No me gusta/gustan…) (L, S, C)



Land ahoy!
(¡Tierra a la vista) (L, S)

Attack!
(¡Al ataque!) (L, S)

Speak in low/speak quietly
(Hablad en voz baja) (L) (A.1.2.)


Clap your hands!
(¡Aplaude/aplaudid!) (L) (A.1.2.)


Stop!
(¡Para/parad!) (L) (A.1.2.)


Clean your face!
(¡Límpiate/limpiaos la cara!) (L) (A.1.2.)

Wipe your face!
(¡Límpiate/limpiaos la cara!)  (L) (A.1.2.)


Colour/colour the...
(Colorea/colorea el...) (L) (A.1.2.)

Draw/draw the/a...
(Dibuja/dibuja el/un...) (L) (A.1.2.)


Pick up the…
(Recoge el …) Se emplea cuando algo se ha caído. (L) (A.1.2.)

Give me the…
(Dame el…)  (L) (A.1.2.)




Colours: red (rojo), blue (azul), yellow (amarillo), white (blanco), black (negro), brown (marrón), grey (gris), green (verde), orange (naranja), purple (morado), pink (rosa).

What colour is it? (¿qué color es?) (L, S, C, R)

It’s… + colour (Es…+color) (L, S, C, R)


Numbers: one (uno), two (dos), three (tres), four (cuatro), five (cinco), six (seis).

How many... are...?
 (L, S, C, R)

Count with me.../let’s count... (cuenta conmigo.../vamos a contar...) (L, S, C, R)


Forms: circle (círculo), square (cuadrado), triangle (triángulo), rectangle (rectángulo), diamod (rombo). (L, S, C, R)

Concepts: big/medium size/little or small (grande/mediano/pequeño), in front-in front of/behind (delante-delante de/detrás-detrás de), open/closed (abierto/cerrado), in/out (dentro de/fuera), inside (dentro), up/down (arriba/abajo), right (derecha).  (L, S)

Vocabulary: Animal/s (animal/es), sea animals (animales marinos), fish (pez), turtle (tortuga), shark (tiburón), dolphin (delfín), crab (cangrejo), mussel (mejillón). Spring (primavera), flower (flor), bug (bichito, insecto), tree (árbol), water (agua), soil (tierra), light (luz), sun (sol), gardener (jardinero). Summer (verano), t-shirt (camiseta), short (pantalón corto), sun cream (protector solar), ice-cream (helado), water (agua), beach (playa), swimming pool (piscina), swimsuit (bañador), Happy holyday(s)! (¡Felices vacaciones!).  Pirates (piratas), ship (barco), island (isla), flag (bandera), parrot (loro), sword (espada), treasure (tesoro), map (mapa), hat (sombrero), eye patch (parche en el ojo). (L, S, R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario