RUTINAS
|
INSTRUCCIONES
|
CONTENIDOS
|
Gymnastics
time
(Hora de
gimnasia)
(L)
Let’s go to
the gym.
(Vamos al gimnasio) (L)
Relaxing time
(relajación) (L)
Let's relax.
(Vamos a relajarnos) (L)
What is it?
(¿Qué es esto?)
What is this?
(¿Qué es esto?)
(L, S, C, R)
Is it
a...? Yes/No
(¿Es un/una…? Sí/No)
(A.1.2.) (L, S, C, R)
The weather (el tiempo meteorológico)
(L, S, C, R)
What’s the
weather like? (¿qué tiempo hace? ¿cómo
está el día?) (A.1.2.) (L, S, C, R)
(A partir de ahora arrastramos todas
las expresiones relativas al tiempo vistas hasta ahora, añadiendo las
siguientes)
It's hot.
(Hace calor) (L, S, C, R)
Do you like…?
(¿Te
gusta/gustan…?) (L, S, C)
Yes, I do/Yes
I like…
(Sí/ Sí me gusta/gustan…)
(L, S, C)
No, I don’t/
No I don’t like…
(No/ No me gusta/gustan…) (L, S, C)
Land ahoy!
(¡Tierra a la
vista)
(L, S)
Attack!
(¡Al ataque!) (L, S)
|
Speak in low/speak quietly
(Hablad en voz baja) (L) (A.1.2.)
Clap your hands!
(¡Aplaude/aplaudid!) (L) (A.1.2.)
Stop!
(¡Para/parad!) (L) (A.1.2.)
Clean your face!
(¡Límpiate/limpiaos
la cara!) (L) (A.1.2.)
Wipe your
face!
(¡Límpiate/limpiaos
la cara!) (L) (A.1.2.)
Colour/colour the...
(Colorea/colorea
el...) (L)
(A.1.2.)
Draw/draw
the/a...
(Dibuja/dibuja el/un...) (L) (A.1.2.)
Pick up the…
(Recoge el …) Se emplea cuando algo se ha
caído. (L) (A.1.2.)
Give me the…
(Dame el…) (L) (A.1.2.)
|
Colours:
red (rojo), blue (azul), yellow (amarillo), white (blanco), black (negro),
brown (marrón), grey (gris), green (verde), orange (naranja), purple
(morado), pink (rosa).
What colour
is it? (¿qué color
es?) (L, S, C, R)
It’s… + colour (Es…+color) (L, S, C, R)
Numbers: one (uno),
two (dos), three (tres), four (cuatro), five (cinco), six (seis).
How many...
are...?
(L, S, C, R)
Count with
me.../let’s count... (cuenta conmigo.../vamos a contar...)
(L, S, C, R)
Forms: circle (círculo), square (cuadrado), triangle
(triángulo), rectangle (rectángulo), diamod (rombo). (L, S, C, R)
Concepts:
big/medium size/little or small
(grande/mediano/pequeño), in front-in
front of/behind (delante-delante de/detrás-detrás de), open/closed
(abierto/cerrado), in/out (dentro de/fuera), inside (dentro), up/down
(arriba/abajo), right (derecha).
(L, S)
Vocabulary: Animal/s
(animal/es), sea animals (animales marinos), fish (pez), turtle (tortuga),
shark (tiburón), dolphin (delfín), crab (cangrejo), mussel (mejillón). Spring
(primavera), flower (flor), bug (bichito, insecto), tree (árbol), water
(agua), soil (tierra), light (luz), sun (sol), gardener (jardinero). Summer (verano), t-shirt
(camiseta), short (pantalón corto), sun cream (protector solar), ice-cream
(helado), water (agua), beach (playa), swimming pool (piscina), swimsuit
(bañador), Happy
holyday(s)! (¡Felices vacaciones!). Pirates (piratas), ship (barco),
island (isla), flag (bandera), parrot (loro), sword (espada), treasure
(tesoro), map (mapa), hat (sombrero), eye patch (parche en el ojo). (L, S, R)
|
Un blog pensado para que el aprendizaje del inglés, iniciado en nuestras aulas, tenga su continuidad en casa y en familia. A blog aimed our young students to continue learning English at home and family.
Etiquetas
- 3 Años (39)
- 4 Años (39)
- 5 Años (39)
- Autumn (1)
- Auxiliar de conversación (2)
- Bienvenida (5)
- Canciones (19)
- Christmas (6)
- Cuentacuentos (21)
- Cuentos (8)
- Currículum Integrado (36)
- Experiencias (2)
- Family (4)
- Festivals (5)
- Halloween (5)
- House (2)
- Inicio (3)
- Lost in Space (8)
- Means Of Transport (1)
- Peace (3)
- Proyecto Bilingüe (2)
- Recursos (18)
- Saludos (3)
- Snowball (6)
- Start Unit (5)
- Under the Sea (7)
- Unit 1 (7)
- Unit 2 (17)
- Unit 3 (9)
- Unit 5 (5)
- Unit 6 (6)
- Vídeos (24)
- Weather (2)
- winter (2)
domingo, 12 de mayo de 2019
Unit 6 - 4 years old (4 años) - contents
Éstos son los contenidos que vamos a trabajar durante esta unidad en los diferentes aspectos del currículum:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario