RUTINAS
|
INSTRUCCIONES
|
CONTENIDOS
|
Is it a...? Yes/No
(¿Es un/una…? Sí/No)
(A.1.2.) (L, S, C, R)
The days of
the week: yesterday, today, tomorrow.
(Días de la semana: ayer, hoy, mañana)
(L, S, C)
What day was
it yesterday /is it today /will it be tomorrow?
It was/is/will
be…
(¿Qué día fue/es/será ayer/hoy/mañana?
Ayer/hoy/mañana fue/es/será…) (A.1.2.) (L,
S, C, R)
The weather
(el tiempo meteorológico) (L)
What’s the
weather like? (¿qué tiempo hace? ¿cómo está el
día?) (A.1.2.) (L, S, C, R)
It’s hot.
(Hace calor)
(A.1.2.)
(L,
S, C, R)
(A partir de ahora arrastramos todas
las expresiones relativas al tiempo vistas hasta ahora, añadiendo las
siguientes)
Do you like…?
(¿Te
gusta/gustan…?) (L, S, C)
Yes, I do/Yes
I like…
(Sí/ Sí me gusta/gustan…)
(L, S, C)
No, I don’t/
No I don’t like…
(No/ No me gusta/gustan…) (L, S, C)
Gymnastics
time
(Hora de
gimnasia) (L)
Let’s go to
the gym.
(Vamos al gimnasio) (L)
|
Button up your... (smock, coat,
etc.), please.
(Abróchate/abrochaos
el babi, abrigo, etc.) (L) (A.1.2.)
Water the plants, please.
(Riega
las plantas, por favor). (L) (A.1.2.)
Clean the blackboard, please!
(Limpia
la pizarra, por favor) (L) (A.1.2.)
Colour/colour the...
(Colorea/colorea el...) (L) (A.1.2.)
Draw/draw the/a...
(Dibuja/dibuja el/un...) (L) (A.1.2.)
Pick up the…
(Recoge el …) Se emplea
cuando algo se ha caído. (L) (A.1.2.)
Give me the…
(Dame el…) (L) (A.1.2.)
Show
me...
(Enséñame/muéstrame...) (L) (A.1.2.)
|
Colours: red (rojo),
pink (rosa), yellow (amarillo), purple (morado), blue (azul), green (verde),
dark green (verde oscuro), light green
(verde claro), orange (naranja), brown (marrón), black (negro), white
(blanco), grey, light yellow (amarillo claro), dark yellow (amarillo oscuro),
light brown (marrón claro), dark brown (marrón oscuro).
What colour is it? (L, S, C, R)
It’s… + colour (Es…+color) (L, S, C, R)
Numbers: one, two, three, four, five, six, seven, eight, nine,
ten (diez), zero (cero).
How many...
are...? (L, S, C, R)
Count with
me.../let’s count... (cuenta conmigo.../vamos a contar...)
(L, S, C, R)
Addition:
“one plus one is two”.
(Suma: uno más uno son dos).
(L, S, C, R)
Subtraction:
“four minus two is two”
(Resta: cuatro menos dos son dos) (L, S, C, R)
Forms:
circle
(círculo), square (cuadrado), triangle
(triángulo), rectangle (rectángulo), oval (óvalo), sphere (esfera). (L, S, C, R)
Concepts:
left/right
(izquierda/derecha. (L, S)
Vocabulary: spring (primavera), plant (planta), seed (semilla), root
(raíz), stem (tallo),green leaf/leaves (hoja/hojas verdes), flower (flor),
tree (árbol), trunk (tronco), bug (bicho, insecto), water (agua), soil
(tierra), light (luz), sun (sol), water cycle (ciclo del agua), rainbow
(arcoiris), rain (lluvia), clouds (nubes), gardener (jardinero). Animals (animales), fish(pez), horse
(caballo), duck (pato), ant (hormiga), frog (rana), turtle (tortuga), koala, snake
(serpiente), monkey (mono), tiger (tigre), crocodile (cocodrilo), lion
(león), cow (vaca), bee (abeja), sheep (oveja), butterfly (mariposa), whale
(ballena), camel (camello), penguin (pingüino), polar bear (oso polar),
dinosaur (dinosaurio), North Pole (Polo Norte), desert (desierto), jungle
(selva), sea (mar), jump (saltar), swim (nadar), fly (volar), walk/run
(andar/correr). Milk (leche), cheese (queso), butter (mantequilla), eggs
(huevos), honey (miel), ham (jamón). (L, S, R)
|
Un blog pensado para que el aprendizaje del inglés, iniciado en nuestras aulas, tenga su continuidad en casa y en familia. A blog aimed our young students to continue learning English at home and family.
Etiquetas
- 3 Años (39)
- 4 Años (39)
- 5 Años (39)
- Autumn (1)
- Auxiliar de conversación (2)
- Bienvenida (5)
- Canciones (19)
- Christmas (6)
- Cuentacuentos (21)
- Cuentos (8)
- Currículum Integrado (36)
- Experiencias (2)
- Family (4)
- Festivals (5)
- Halloween (5)
- House (2)
- Inicio (3)
- Lost in Space (8)
- Means Of Transport (1)
- Peace (3)
- Proyecto Bilingüe (2)
- Recursos (18)
- Saludos (3)
- Snowball (6)
- Start Unit (5)
- Under the Sea (7)
- Unit 1 (7)
- Unit 2 (17)
- Unit 3 (9)
- Unit 5 (5)
- Unit 6 (6)
- Vídeos (24)
- Weather (2)
- winter (2)
domingo, 12 de mayo de 2019
Unit 6 - 5 years old (5 años) - contents
Éstos son los contenidos que vamos a trabajar durante esta unidad en los diferentes aspectos del currículum:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario