RUTINAS
|
INSTRUCCIONES
|
CONTENIDOS
|
The
weather (el tiempo meteorológico) (L,
S, C, R)
What’s the
weather like today?
(¿Qué
tiempo hace hoy?) (A.1.2.) (L,
S, R, C)
It's... windy, rainy, raining,
cloudy, sunny, partially cloudy, snowing, cold (hace viento, hace un día
lluvioso, está lloviendo, está nublado, hace sol, nubes y claros/está
parcialmente nublado, está nevando, hace frío) (A.1.2.) (L, S, C, R)
The days of
the week (Los días de la semana):
What day is
it today? It’s…
(¿Qué día es hoy? Hoy es…) (A.1.2.) (L, S, C, R)
Video time
(hora del video). (L)
Let’s go to the
video room (vamos al vídeo) (L)
Take roll (pasar lista) (L)
Let’s take roll (L)
Toilet (L, S)
(servicio)
Can I go to
the toilet, please?
(ésta será la fórmula que empleen los
niños y niñas de 5 años para solicitar ir al servicio) (L, S) (A.1.2)
Go!/ Wait a
moment, please!
(¡Ve!/¡Espera un poco, por favor!
será nuestra contestación) (L)
(A.1.2.)
What is it
(¿Qué es esto?)
What is this?
(¿Qué es esto?)
(L, S, C, R)
It’s a… (Es un/una…) (L, S, C, R)
|
Let’s read (vamos a leer).
(A.1.2) (L)
Read, please! (¡lee!)
(A.1.2) (L)
Let’s write
(vamos a escribir). (A.1.2) (L)
Write, please! (¡escribe!)
(A.1.2) (L)
Write your name (escribe tu nombre)
(A.1.2) (L)
Hang your coat/smock, please!
(¡Cuelga tu abrigo/babi, por favor!) (L) (A.1.2.)
|
Colours: red (rojo),
pink (rosa), yellow (amarillo), purple (morado), blue (azul), green (verde), dark
green (verde oscuro), light green (verde claro), orange (naranja), brown
(marrón), black (negro), white (blanco), grey.
What colour is it? (¿qué color
es?)
It`s... (Es...) (L, S, C, R)
Numbers: one, two, three, four, five, six, seven, eight.
How many… are there?
(¿Cuántos…hay? (L, S, C, R)
Count with
me.../let’s count... (cuenta conmigo.../vamos a contar...)
(L, S, C, R)
Addition:
“one plus one is two”.
(Suma: uno más uno son dos).
(L, S, C, R)
Forms:
circle
(círculo), square (cuadrado), triangle
(triángulo), rectangle (rectángulo), oval (óvalo). (L, S, C, R)
Concepts:
left/right (izquierda/derecha), long/short
(largo/corto) (L, S)
Vocabulary: winter (invierno), snow (nieve), snowman (muñeco de
nieve), snowball (bola de nieve), coat (abrigo), scarf (bufanda), woolly hat
(gorro), gloves (guantes), sweater (suéter, jersey). Street (calle), traffic ligths
(semáforo), policeman/woman (policía), train (tren), taxi, bus (autobus), shop (tienda),
seller (vendedor), shopping center (centro comercial), cinema (cine). (L, S, R)
|
Peace (Paz)
(L, S)
|
|
Dove of Peace (Paloma de la Paz). (L, S, R)
Day of Peace/
Peace Day (Día de la Paz) (L, S, R)
White dove
(paloma blanca). (L, S, R)
|
Un blog pensado para que el aprendizaje del inglés, iniciado en nuestras aulas, tenga su continuidad en casa y en familia. A blog aimed our young students to continue learning English at home and family.
Etiquetas
- 3 Años (39)
- 4 Años (39)
- 5 Años (39)
- Autumn (1)
- Auxiliar de conversación (2)
- Bienvenida (5)
- Canciones (19)
- Christmas (6)
- Cuentacuentos (21)
- Cuentos (8)
- Currículum Integrado (36)
- Experiencias (2)
- Family (4)
- Festivals (5)
- Halloween (5)
- House (2)
- Inicio (3)
- Lost in Space (8)
- Means Of Transport (1)
- Peace (3)
- Proyecto Bilingüe (2)
- Recursos (18)
- Saludos (3)
- Snowball (6)
- Start Unit (5)
- Under the Sea (7)
- Unit 1 (7)
- Unit 2 (17)
- Unit 3 (9)
- Unit 5 (5)
- Unit 6 (6)
- Vídeos (24)
- Weather (2)
- winter (2)
domingo, 14 de enero de 2018
Unit 3 - five years old (5 años) - contents
Éstos son los contenidos que vamos a trabajar durante esta unidad en los diferentes aspectos del currículum:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario