RUTINAS
|
INSTRUCCIONES
|
CONTENIDOS
|
The weather
(el tiempo meteorológico) (L, S, C, R)
What’s the
weather like? (¿qué tiempo
hace? ¿cómo está el día?)
(A.1.2.) (L, S, C, R)
It's... windy, rainy, raining,
cloudy, sunny, snowing, cold (hace viento, hace un día lluvioso, está
lloviendo, está nublado, hace sol, está nevando, hace frío) (L, S, C, R)
Video time
(hora del video). (L)
Let’s go to the
video room (vamos al vídeo). (L)
Gymnastics
time
(Hora de
gimnasia)
(L)
Let’s go to
the gym.
(Vamos al
gimnasio) (L)
What is it?
(¿Qué es esto?)
What is this?
(¿Qué es esto?)
(L,
S, C, R)
It’s a… (Es un/una…) (L, S, C, R)
|
Wipe your
nose! (¡límpiate la nariz!) (A.1.2) (L)
Hold on to
the handrail! (¡agárrate a la baranda!) (A.1.2) (L)
Put on/take off
your coats! (Poneos/quitaos los abrigos). (A.1.2) (L)
Put on/take off
your smocks!
(Poneos/quitaos los babis). (A.1.2) (L)
Clean up!/Tidy up (¡recoged! ¡ordenad!) (A.1.2) (L)
Point to the/a...
(señala
el/la.../un/una...) (A.1.2) (L)
|
Colours: red (rojo), blue (azul), yellow
(amarillo), white (blanco), black (negro), marrón (brown), grey (gris).
What colour
is it? (¿qué color
es?) (L, S, C, R)
It’s… + colour (Es…+color) (L, S, C, R)
Numbers: one (uno), two (dos), three (tres), four (cuatro).
How many...
are?
(¿Cuántos… son?) (L, S, C, R)
Count with
me.../let’s count... (cuenta conmigo.../vamos a contar...)
(L, S, C, R)
Forms: circle (círculo), square
(cuadrado), triangle (triángulo). (A.1.2.) (L,
S, C, R)
Concepts: in front-in front of/behind (delante-delante
de/detrás-detrás de). (L, S)
Vocabulary: Street (calle), traffic ligths (semáforo), shop
(tienda), seller (vendedor), restaurant (restaurante), library (biblioteca), bus
(autobús), bike (bicicleta), car (coche), policeman/woman (policía). Winter (invierno), snow (nieve),
snowman (muñeco de nieve), snowball (kbola de nieve), woolly hat (gorro),
coat (abrigo), scarf (bufanda), gloves (guantes). (L, S, R)
|
Peace (Paz) (L,S)
|
Dove
of Peace (Paloma de
Day of Peace/ Peace day (Día de
White dove (paloma blanca). (L, S, R)
|
Un blog pensado para que el aprendizaje del inglés, iniciado en nuestras aulas, tenga su continuidad en casa y en familia. A blog aimed our young students to continue learning English at home and family.
Etiquetas
- 3 Años (39)
- 4 Años (39)
- 5 Años (39)
- Autumn (1)
- Auxiliar de conversación (2)
- Bienvenida (5)
- Canciones (19)
- Christmas (6)
- Cuentacuentos (21)
- Cuentos (8)
- Currículum Integrado (36)
- Experiencias (2)
- Family (4)
- Festivals (5)
- Halloween (5)
- House (2)
- Inicio (3)
- Lost in Space (8)
- Means Of Transport (1)
- Peace (3)
- Proyecto Bilingüe (2)
- Recursos (18)
- Saludos (3)
- Snowball (6)
- Start Unit (5)
- Under the Sea (7)
- Unit 1 (7)
- Unit 2 (17)
- Unit 3 (9)
- Unit 5 (5)
- Unit 6 (6)
- Vídeos (24)
- Weather (2)
- winter (2)
domingo, 14 de enero de 2018
Unit 3 - four years old (4 años) - contents
Éstos son los contenidos que vamos a trabajar durante esta unidad en los diferentes aspectos del currículum:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario