| 
RUTINAS | 
INSTRUCCIONES | 
CONTENIDOS | 
| 
Hello! (L,S,C) 
Goodbye!/Bye-bye! (L,S,C) 
Please (por
  favor) (L,S,C) (A.1.2) 
Thank you
  (gracias) (L,S,C) 
(A.1.2) 
Silence, please! (L) 
(silencio por favor) 
Very good! (¡Muy
  bien!) (L) 
Well done! (¡Muy bien!, ¡Bien hecho!) (L) 
Circle
  time (hora de la asamblea) (L) 
Silence
  time (hora del silencio) (L) 
Story time (hora del cuento) (L) 
Playground
  time (hora del recreo). (L) 
Let’s go to the playground (vamos al
  patio de recreo) (L) 
Song time (hora de la canción) (L) 
Let’s sing (vamos a cantar) (L) | 
Sit down! (siéntate) (L) (A.1.2) 
Stand up! (levántate) (L) (A.1.2) 
Silence,
  please! (L) 
Be quiet! /
  Quiet! (L) 
(¡callaos!
  ¡callad!) 
Listen to me!
  (L) (¡escuchadme!) 
Walk slowly, please! (A.1.2) (L) (¡andad
  despacio!) 
Don't
  run! (A.1.2) (L)  (¡no corras!) 
Say thank
  you/please to...! 
(Di gracias/por favor a...!) (A.1.2) (L) 
Say
  hello/goodmorning to...! 
(¡Decid
  hola/buenos días a...!) (A.1.2) (L) 
Say bye-bye/
  see you later to...! 
(¡Decid adiós/hasta luego a...!) (A.1.2) (L) 
In a circle!/Make a circle 
(¡Haced
  un corro!) (A.1.2) (L) 
Wash your hands! (lávate las manos)
  (A.1.2) (L) 
Clean up!/Tidy up (¡recoged! ¡ordenad!) (A.1.2) (L) 
Let's read! (vamos a leer) (A.1.2) (L) 
Point to… (señala a…) (A.1.2) (L) | 
Colours: red (rojo),
  pink (rosa), yellow (amarillo), purple (morado), blue (azul), green (verde),
  orange (naranja),  blue  (azul), brown (marrón), grey (gris), white
  (blanco), black (negro). 
What colour is it? (¿qué color
  es?)(L, S, C, R) 
Numbers: one, two, three, four, five, six. 
Count with
  me.../let’s count... (cuenta conmigo.../vamos a contar...) (L, S, C, R) 
Forms: circle
  (círculo), square (cuadrado), rectangle (rectángulo), triangle (triángulo),
  diamond (rombo) (L, S, C, R) 
Concepts: big/small
  or little (grande/pequeño), long/short
  (largo/corto) (L) (A.1.2) 
Vocabulary: School, table (mesa), chair (silla), door (puerta),
  crayon (lápiz de colores), pencil (lápiz), blackboard (pizarra), rubber (goma
  de borrar), classroom, playground (patio de recreo), gym (gimnasio), book
  (libro), library (biblioteca), friend/my friend (amigo/mi amigo), team
  (equipo), teacher (maestro/a), chalk (tiza), glue (pegamento), scissors
  (tijeras), bag (mochila), bin (papelera), hanger (percha), paper (papel),
  worksheet (ficha) (L, S, R) | 
Un blog pensado para que el aprendizaje del inglés, iniciado en nuestras aulas, tenga su continuidad en casa y en familia. A blog aimed our young students to continue learning English at home and family.
Etiquetas
- 3 Años (39)
- 4 Años (39)
- 5 Años (39)
- Autumn (1)
- Auxiliar de conversación (2)
- Bienvenida (5)
- Canciones (19)
- Christmas (6)
- Cuentacuentos (21)
- Cuentos (8)
- Currículum Integrado (36)
- Experiencias (2)
- Family (4)
- Festivals (5)
- Halloween (5)
- House (2)
- Inicio (3)
- Lost in Space (8)
- Means Of Transport (1)
- Peace (3)
- Proyecto Bilingüe (2)
- Recursos (18)
- Saludos (3)
- Snowball (6)
- Start Unit (5)
- Under the Sea (7)
- Unit 1 (7)
- Unit 2 (17)
- Unit 3 (9)
- Unit 5 (5)
- Unit 6 (6)
- Vídeos (24)
- Weather (2)
- winter (2)
domingo, 28 de octubre de 2018
Start Unit - five years old (5 años) - contents
Éstos son los contenidos que vamos a trabajar durante esta unidad en los diferentes aspectos del currículum:
 
 
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario