RUTINAS
|
INSTRUCCIONES
|
CONTENIDOS
|
Hello! (L,S,C)
Goodbye!/Bye-bye! (L,S,C)
Please (por
favor) (L,S,C) (A.1.2)
Thank you
(gracias) (L,S,C)
(A.1.2)
Silence, please! (L)
(silencio por favor)
Very good! (¡Muy
bien!) (L)
Well done! (¡Muy bien!, ¡Bien hecho!) (L)
Circle
time (hora de la asamblea) (L)
Silence
time (hora del silencio) (L)
Story time (hora del cuento) (L)
Playground
time (hora del recreo). (L)
Let’s go to the playground (vamos al
patio de recreo) (L)
Song time (hora de la canción) (L)
Let’s sing (vamos a cantar) (L)
|
Sit down! (siéntate) (L) (A.1.2)
Stand up! (levántate) (L) (A.1.2)
Silence,
please! (L)
Be quiet! /
Quiet! (L)
(¡callaos!
¡callad!)
Listen to me!
(L) (¡escuchadme!)
Walk slowly, please! (A.1.2) (L) (¡andad
despacio!)
Don't
run! (A.1.2) (L) (¡no corras!)
Say thank
you/please to...!
(Di gracias/por favor a...!) (A.1.2) (L)
Say
hello/goodmorning to...!
(¡Decid
hola/buenos días a...!) (A.1.2) (L)
Say bye-bye/
see you later to...!
(¡Decid adiós/hasta luego a...!) (A.1.2) (L)
In a circle!/Make a circle
(¡Haced
un corro!) (A.1.2) (L)
Wash your hands! (lávate las manos)
(A.1.2) (L)
Clean up!/Tidy up (¡recoged! ¡ordenad!) (A.1.2) (L)
Let's read! (vamos a leer) (A.1.2) (L)
Point to… (señala a…) (A.1.2) (L)
|
Colours: red (rojo),
pink (rosa), yellow (amarillo), purple (morado), blue (azul), green (verde),
orange (naranja), blue (azul), brown (marrón), grey (gris), white
(blanco), black (negro).
What colour is it? (¿qué color
es?)(L, S, C, R)
Numbers: one, two, three, four, five, six.
Count with
me.../let’s count... (cuenta conmigo.../vamos a contar...) (L, S, C, R)
Forms: circle
(círculo), square (cuadrado), rectangle (rectángulo), triangle (triángulo),
diamond (rombo) (L, S, C, R)
Concepts: big/small
or little (grande/pequeño), long/short
(largo/corto) (L) (A.1.2)
Vocabulary: School, table (mesa), chair (silla), door (puerta),
crayon (lápiz de colores), pencil (lápiz), blackboard (pizarra), rubber (goma
de borrar), classroom, playground (patio de recreo), gym (gimnasio), book
(libro), library (biblioteca), friend/my friend (amigo/mi amigo), team
(equipo), teacher (maestro/a), chalk (tiza), glue (pegamento), scissors
(tijeras), bag (mochila), bin (papelera), hanger (percha), paper (papel),
worksheet (ficha) (L, S, R)
|
Un blog pensado para que el aprendizaje del inglés, iniciado en nuestras aulas, tenga su continuidad en casa y en familia. A blog aimed our young students to continue learning English at home and family.
Etiquetas
- 3 Años (39)
- 4 Años (39)
- 5 Años (39)
- Autumn (1)
- Auxiliar de conversación (2)
- Bienvenida (5)
- Canciones (19)
- Christmas (6)
- Cuentacuentos (21)
- Cuentos (8)
- Currículum Integrado (36)
- Experiencias (2)
- Family (4)
- Festivals (5)
- Halloween (5)
- House (2)
- Inicio (3)
- Lost in Space (8)
- Means Of Transport (1)
- Peace (3)
- Proyecto Bilingüe (2)
- Recursos (18)
- Saludos (3)
- Snowball (6)
- Start Unit (5)
- Under the Sea (7)
- Unit 1 (7)
- Unit 2 (17)
- Unit 3 (9)
- Unit 5 (5)
- Unit 6 (6)
- Vídeos (24)
- Weather (2)
- winter (2)
domingo, 28 de octubre de 2018
Start Unit - five years old (5 años) - contents
Éstos son los contenidos que vamos a trabajar durante esta unidad en los diferentes aspectos del currículum:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario