RUTINAS
|
INSTRUCCIONES
|
CONTENIDOS
|
Hello! (L,S,C)
Bye-bye! (L,S,C)
Please (por
favor) (L,S,C) (A.1.2)
Thank you (gracias) (L,S,C)
(A.1.2)
Silence, please! (L)
(silencio por favor)
Very good! (¡Muy bien!) (L)
Well done!
(¡Muy bien!, ¡Bien hecho!) (L)
Good job! (buen trabajo, bien hecho) (L)
Circle
time (hora de la asamblea) (L)
Silence
time (hora del silencio) (L)
Story time (hora del cuento) (L)
Playground
time (hora del recreo). (L)
Let’s go to the playground (vamos al
patio de recreo) (L)
Library
time (hora de la biblioteca). (L)
Let’s go to
the library (vamos a la biblioteca)
(L)
Breakfast time (hora del desayuno)
(L)
Play time
(hora del juego)
(L)
Can I go to
play, please? (¿Puedo jugar, por favor?) (L, S, R, C)
You can go to
play (puedes ir a jugar) (L, S, C, R)
What’s the
weather like today?
(¿Qué
tiempo hace hoy?) (L, S, R, C)
It's... windy, rainy, raining,
cloudy, sunny (hace viento, hace un día lluvioso, está lloviendo, está
nublado, hace sol) (L, S, C, R)
The days of
the week (Los días de la semana):
What day is
it today? It’s…
(¿Qué día es hoy? Hoy es…) (A.1.2.) (L, S, C, R)
|
Sit down! (siéntate) (L) (A.1.2)
Stand up! (levántate) (L) (A.1.2)
Silence,
please! (L)
Be quiet! /
Quiet! (L)
(¡callaos!
¡callad!)
Listen to me,
please! (L) (¡escuchadme, por favor!)
Look at me,
please! (L)
(¡Miradme,
por favour!)
Look at
the... (mirad/mira el/la/los/las...) (L)
Walk slowly, please! (A.1.2) (L)
(¡andad despacio!)
Don't run! (A.1.2) (L) (¡no corras!)
Say thank
you/please to...!
(Di gracias/por favor a...!) (A.1.2) (L)
Say hello/goodmorning
to...!
(¡Decid hola/buenos días a...!) (A.1.2) (L)
Say bye-bye/
see you later to...!
(¡Decid adiós/hasta luego a...!) (A.1.2) (L)
In a circle!/Make a circle
(¡Haced
un corro!) (A.1.2) (L)
Wash your hands! (lávate las
manos) (A.1.2) (L)
Let's read! (vamos a leer) (A.1.2) (L)
Eat it up!
(¡cómetelo todo!) (L)
Eat
everything! (¡cómetelo todo!) (L)
Clean your
table, please. (limpia tu mesa, por favor) (A.1.2) (L)
Clean up!/Tidy up (¡recoged!) (A.1.2) (L)
Tidy your chair, please
(Ordena/ordenad
tu/vuestra silla) (A.1.2) (L)
Tidy your table (toys, the class,
things), please.
(ordena/ordenad tu/vuestra mesa,
juguetes, la clase, cosas) (A.1.2) (L)
|
Colours:
red (rojo), pink (rosa), yellow
(amarillo), purple (morado), blue (azul), green (verde), orange
(naranja), brown (marrón), grey
(gris), white (blanco), black (negro).
What colour is it? (¿qué color
es?)
It`s... (Es...) (L, S, C, R)
Numbers: one, two,
three, four, five, six (L, S, C, R)
Count with
me.../let’s count... (cuenta conmigo.../vamos a contar...)
(L, S, C, R)
How many… are there?
(¿Cuántos…hay? (L, S, C, R)
The addition: “one plus one is
two”.
(La suma: uno más uno son dos).
(L, S, C, R)
Forms: circle
(círculo), square (cuadrado), rectangle (rectángulo), triangle (triángulo) (L, S, C, R)
Concepts: big/small or
little (grande/pequeño), long/short
(largo/corto) (L) (A.1.2)
Vocabulary: Body (cuerpo), girl (niña), boy (niño), head
(cabeza), face (cara), hair (pelo), eyes (ojos), ears (orejas), nose (nariz),
mouth (boca), hands (manos), foot (pie)/feet (pies), fingers (dedos), arms
(hombros), tummy (barriga), legs (piernas), doctor (medico/a). Five senses (los cinco sentidos), hear (oír), see
(ver), smell (oler), taste (gusto), touch (tocar) (L, S, R)
|
Un blog pensado para que el aprendizaje del inglés, iniciado en nuestras aulas, tenga su continuidad en casa y en familia. A blog aimed our young students to continue learning English at home and family.
Etiquetas
- 3 Años (39)
- 4 Años (39)
- 5 Años (39)
- Autumn (1)
- Auxiliar de conversación (2)
- Bienvenida (5)
- Canciones (19)
- Christmas (6)
- Cuentacuentos (21)
- Cuentos (8)
- Currículum Integrado (36)
- Experiencias (2)
- Family (4)
- Festivals (5)
- Halloween (5)
- House (2)
- Inicio (3)
- Lost in Space (8)
- Means Of Transport (1)
- Peace (3)
- Proyecto Bilingüe (2)
- Recursos (18)
- Saludos (3)
- Snowball (6)
- Start Unit (5)
- Under the Sea (7)
- Unit 1 (7)
- Unit 2 (17)
- Unit 3 (9)
- Unit 5 (5)
- Unit 6 (6)
- Vídeos (24)
- Weather (2)
- winter (2)
domingo, 28 de octubre de 2018
Unit 1 - five years old (5 años) - contents
Éstos son los contenidos que vamos a trabajar durante esta unidad en los diferentes aspectos del currículum:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario