domingo, 28 de octubre de 2018

Unit 1 - five years old (5 años) - contents

Éstos son los contenidos que vamos a trabajar durante esta unidad en los diferentes aspectos del currículum:

RUTINAS
INSTRUCCIONES
CONTENIDOS
Hello! (L,S,C)
Bye-bye! (L,S,C)
Please (por favor) (L,S,C) (A.1.2)
Thank you (gracias) (L,S,C)
(A.1.2)
Silence, please! (L)
(silencio por favor)
Very good! (¡Muy bien!) (L)
Well done! (¡Muy bien!, ¡Bien hecho!) (L)
Good job! (buen trabajo, bien hecho) (L)
Circle time (hora de la asamblea) (L)
Silence time (hora del silencio) (L)
Story time (hora del cuento) (L)
Playground time (hora del recreo). (L)
Let’s go to the playground (vamos al patio de recreo) (L)
Library time (hora de la biblioteca). (L)
Let’s go to the library (vamos a la biblioteca) (L)
Breakfast time (hora del desayuno) (L)
Play time (hora del juego) (L)
Can I go to play, please? (¿Puedo jugar, por favor?) (L, S, R, C)
You can go to play (puedes ir a jugar) (L, S, C, R)
What’s the weather like today?
 (¿Qué tiempo hace hoy?) (L, S, R, C)
It's... windy, rainy, raining, cloudy, sunny (hace viento, hace un día lluvioso, está lloviendo, está nublado, hace sol) (L, S, C, R)
The days of the week (Los días de la semana):
  • Monday
  • Tuesday
  • Wednesday
  • Thursday
  • Friday
  • Satuday
  • Sunday
What day is it today? It’s…
(¿Qué día es hoy? Hoy es…) (A.1.2.) (L, S, C, R)
Sit down! (siéntate) (L) (A.1.2)
Stand up! (levántate) (L) (A.1.2)
Silence, please! (L)
Be quiet! / Quiet! (L)
(¡callaos! ¡callad!)
Listen to me, please! (L) (¡escuchadme, por favor!)
Look at me, please! (L)
(¡Miradme, por favour!)
Look at the... (mirad/mira el/la/los/las...) (L)
Walk slowly, please! (A.1.2) (L) (¡andad despacio!)
Don't run! (A.1.2) (L)  (¡no corras!)
Say thank you/please to...!
(Di gracias/por favor a...!) (A.1.2) (L)
Say hello/goodmorning to...!
(¡Decid hola/buenos días a...!) (A.1.2) (L)
Say bye-bye/ see you later to...!
(¡Decid adiós/hasta luego a...!) (A.1.2) (L)
In a circle!/Make a circle
(¡Haced un corro!) (A.1.2) (L)
Wash your hands! (lávate las manos) (A.1.2) (L)
Let's read! (vamos a leer) (A.1.2) (L)
Eat it up! (¡cómetelo todo!) (L)
Eat everything! (¡cómetelo todo!) (L)
Clean your table, please. (limpia tu mesa, por favor) (A.1.2) (L)
Clean up!/Tidy up (¡recoged!) (A.1.2) (L)
Tidy your chair, please
(Ordena/ordenad tu/vuestra silla) (A.1.2) (L)
Tidy your table (toys, the class, things), please.
(ordena/ordenad tu/vuestra mesa, juguetes, la clase, cosas) (A.1.2) (L)
Colours: red (rojo), pink (rosa), yellow (amarillo), purple (morado), blue (azul), green (verde), orange (naranja),  brown (marrón), grey (gris), white (blanco), black (negro).
What colour is it? (¿qué color es?)
It`s... (Es...) (L, S, C, R)
Numbers: one, two, three, four, five, six (L, S, C, R)
Count with me.../let’s count... (cuenta conmigo.../vamos a contar...) (L, S, C, R)
How many… are there? (¿Cuántos…hay? (L, S, C, R)
The addition: “one plus one is two”.
(La suma: uno más uno son dos).
(L, S, C, R)
Forms: circle (círculo), square (cuadrado), rectangle (rectángulo), triangle (triángulo) (L, S, C, R)
Concepts: big/small or little (grande/pequeño), long/short (largo/corto) (L) (A.1.2)
Vocabulary: Body (cuerpo), girl (niña), boy (niño), head (cabeza), face (cara), hair (pelo), eyes (ojos), ears (orejas), nose (nariz), mouth (boca), hands (manos), foot (pie)/feet (pies), fingers (dedos), arms (hombros), tummy (barriga), legs (piernas), doctor (medico/a). Five senses (los cinco sentidos), hear (oír), see (ver), smell (oler), taste (gusto), touch (tocar) (L, S, R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario