RUTINAS
|
INSTRUCCIONES
|
CONTENIDOS
|
Hello! (L,S,C)
Goodbye!/Bye-bye!
(L,S,C)
Please (por
favor) (L,S,C) (A.1.2)
Thank you
(gracias) (L,S,C) (A.1.2)
Silence, please! (L)
(silencio por favor)
Very good! (¡Muy
bien!) (L)
Well done! (¡Muy bien!, ¡Bien hecho!) (L)
Good
job! (buen trabajo, bien hecho) (L)
Circle time (hora de la asamblea) (L)
Silence
time (hora del silencio) (L)
Story time (hora del cuento) (L)
Breakfast
time (hora del desayuno) (L)
What’s the
weather like today?
(¿Qué
tiempo hace hoy?) (L, S, R, C)
It's... windy, rainy, raining,
cloudy, sunny (hace viento, hace un día lluvioso, está lloviendo, está
nublado, hace sol) (L, S, C, R)
|
Sit down! (siéntate) (L) (A.1.2)
Stand up! (levántate) (L) (A.1.2)
Silence, please! (silencio, por favor) (L)
Be quiet! /
Quiet! (¡callaos!, ¡callad!) (L)
Listen to me! (¡escuchadme!) (L)
Look at
me/look at... (Mírame/miradme, mira.../mirad...) (L)
Walk slowly,
please! (A.1.2) (L) (¡caminad despacio!)
Say thank
you/please to...!
(Di gracias/por favor a...!) (A.1.2) (L)
Say
hello/goodmorning to...! (A.1.2) (L)
(¡Decid hola/buenos días a...!)
Say goodbye/bye-bye/
see you later to...! (A.1.2) (L)
(¡Decid adiós/hasta luego a...!)
In a circle!/Make a circle! (A.1.2) (L)
(¡haced
un corro!)
Wash your hands! (A.1.2) (L)
(lávate las manos)
Come here,
please (A.1.2) (L) (ven/ven aquí).
Make a queue
(haz/haced la fila). (A.1.2) (L)
Eat it up! (¡cómetelo todo!) (L)
Eat everything! (¡cómetelo todo!) (L)
Clean your
table, please. (limpia tu mesa, por favor) (A.1.2) (L)
|
Colours: red (rojo),
yellow (amarillo), blue (azul), white (blanco), black (negro).
What colour
is it? (¿qué color
es?) (L, S, C, R)
It’s… + colour (Es…+color) (L, S, C, R)
Numbers: one (uno),
two (dos).
How many...?
(¿Cuántos...?) (L, S, C, R)
Count with
me.../let’s count... (cuenta conmigo.../vamos a contar...)
(L, S, C, R)
Forms: circle (círculo) (L, S, C, R)
Concepts: big/little
or small (grande/pequeño), in/out/out of (dentro de/fuera/fuera de), inside
(dentro), up/down (arriba/abajo) (L) (A.1.2)
Vocabulary: autumn (otoño), tree (árbol), leaves (hojas), wind (viento), rain (lluvia), cloud (nube),
sun (sol). Body (cuerpo), girl
(niña), boy (niño), head (cabeza), eyes (ojos), nose (nariz), mouth (boca),
ears (orejas), hands (manos), foot (pie)/feet (pies), fingers (dedos), arms
(hombros), tummy (barriga), legs (piernas), doctor (médico). Dance (bailar),
clap (dar palmadas), point (señalar), wave (agitar), run (correr), jump
(saltar), stretch (estirarse), climb (trepar), skip (caminar dando saltos,
alternando ambas piernas) (L, S, R)
|
Un blog pensado para que el aprendizaje del inglés, iniciado en nuestras aulas, tenga su continuidad en casa y en familia. A blog aimed our young students to continue learning English at home and family.
Etiquetas
- 3 Años (39)
- 4 Años (39)
- 5 Años (39)
- Autumn (1)
- Auxiliar de conversación (2)
- Bienvenida (5)
- Canciones (19)
- Christmas (6)
- Cuentacuentos (21)
- Cuentos (8)
- Currículum Integrado (36)
- Experiencias (2)
- Family (4)
- Festivals (5)
- Halloween (5)
- House (2)
- Inicio (3)
- Lost in Space (8)
- Means Of Transport (1)
- Peace (3)
- Proyecto Bilingüe (2)
- Recursos (18)
- Saludos (3)
- Snowball (6)
- Start Unit (5)
- Under the Sea (7)
- Unit 1 (7)
- Unit 2 (17)
- Unit 3 (9)
- Unit 5 (5)
- Unit 6 (6)
- Vídeos (24)
- Weather (2)
- winter (2)
domingo, 28 de octubre de 2018
Unit 1 - four years old (4 años) - contents
Éstos son los contenidos que vamos a trabajar durante esta unidad en los diferentes aspectos del currículum:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario