domingo, 28 de octubre de 2018

Unit 1 - four years old (4 años) - contents

Éstos son los contenidos que vamos a trabajar durante esta unidad en los diferentes aspectos del currículum:



RUTINAS

INSTRUCCIONES

CONTENIDOS

Hello! (L,S,C)

 

Goodbye!/Bye-bye! (L,S,C)

 

 

Please (por favor) (L,S,C) (A.1.2)

 

Thank you (gracias) (L,S,C) (A.1.2)

 

 

 

Silence, please! (L)

(silencio por favor)

 

 

Very good! (¡Muy bien!) (L)

 

Well done! (¡Muy bien!, ¡Bien hecho!) (L)

 

Good job! (buen trabajo, bien hecho) (L)

 

 

Circle time (hora de la asamblea) (L)

 

Silence time (hora del silencio) (L)

 

Story time (hora del cuento) (L)

 

Breakfast time (hora del desayuno) (L)

 

 

 

 

What’s the weather like today?

 (¿Qué tiempo hace hoy?) (L, S, R, C)

 

It's... windy, rainy, raining, cloudy, sunny (hace viento, hace un día lluvioso, está lloviendo, está nublado, hace sol) (L, S, C, R)

 

Sit down! (siéntate) (L) (A.1.2)

 

Stand up! (levántate) (L) (A.1.2)

 

Silence, please! (silencio, por favor) (L)

 

Be quiet! / Quiet! (¡callaos!, ¡callad!) (L)

 

Listen to me! (¡escuchadme!) (L)

 

Look at me/look at... (Mírame/miradme, mira.../mirad...) (L)

 

Walk slowly, please! (A.1.2) (L) (¡caminad despacio!)

 

Say thank you/please to...!

(Di gracias/por favor a...!) (A.1.2) (L)

 

Say hello/goodmorning to...! (A.1.2) (L)

(¡Decid hola/buenos días a...!)

 

Say goodbye/bye-bye/ see you later to...! (A.1.2) (L)

(¡Decid adiós/hasta luego a...!)

 

In a circle!/Make a circle! (A.1.2) (L)

(¡haced un corro!)

 

Wash your hands! (A.1.2) (L) (lávate las manos)

 

Come here, please (A.1.2) (L) (ven/ven aquí).

 

Make a queue (haz/haced la fila). (A.1.2) (L)

 

Eat it up! (¡cómetelo todo!) (L)

 

Eat everything! (¡cómetelo todo!) (L)

 

Clean your table, please. (limpia tu mesa, por favor) (A.1.2) (L)

Colours: red (rojo), yellow (amarillo), blue (azul), white (blanco), black (negro).

 

What colour is it? (¿qué color es?) (L, S, C, R)

 

It’s… + colour (Es…+color) (L, S, C, R)

 

 

Numbers: one (uno), two (dos).

 

How many...?

(¿Cuántos...?) (L, S, C, R)

 

Count with me.../let’s count... (cuenta conmigo.../vamos a contar...) (L, S, C, R)

 

 

Forms: circle (círculo) (L, S, C, R)

 

 

Concepts: big/little or small (grande/pequeño), in/out/out of (dentro de/fuera/fuera de), inside (dentro), up/down (arriba/abajo) (L) (A.1.2)

 

 

Vocabulary: autumn (otoño), tree (árbol), leaves (hojas),  wind (viento), rain (lluvia), cloud (nube), sun (sol). Body (cuerpo), girl (niña), boy (niño), head (cabeza), eyes (ojos), nose (nariz), mouth (boca), ears (orejas), hands (manos), foot (pie)/feet (pies), fingers (dedos), arms (hombros), tummy (barriga), legs (piernas), doctor (médico). Dance (bailar), clap (dar palmadas), point (señalar), wave (agitar), run (correr), jump (saltar), stretch (estirarse), climb (trepar), skip (caminar dando saltos, alternando ambas piernas) (L, S, R)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario