RUTINAS
|
INSTRUCCIONES
|
CONTENIDOS
|
Hello! (L,S,C)
Goodbye!/Bye-bye! (L,S,C)
Please (por
favor) (L,S,C) (A.1.2)
Thank you
(gracias) (L,S,C) (A.1.2)
Silence, please! (L)
(silencio por favor)
Very good! (¡Muy
bien!) (L)
Well done! (¡Muy bien!, ¡Bien hecho!) (L)
Circle
time (hora de la asamblea) (L)
Silence
time (hora del silencio) (L)
Story time (hora del cuento) (L)
Toilet
(servicio) (L)
Toilet,
please!
(ésta será la fórmula que empleen los
niños y niñas de 4 años para solicitar ir al servicio) (L, S, C) (A.1.2.)
Go! or wait a
moment, please!
(¡ve! o ¡espera un poco, por favor!
será nuestra contestación) (L)
(A.1.2.)
Playground
time (hora del recreo). (L)
Let’s go to the playground (vamos al
patio de recreo). (L)
|
Sit down! (siéntate) (L) (A.1.2)
Stand up! (levántate) (L) (A.1.2)
Silence, please! (silencio, por favor) (L)
Be quiet! /
Quiet! (¡callaos!, ¡callad!) (L)
Listen to me! (¡escuchadme!) (L)
Look at
me/look at... (Mírame/miradme, mira.../mirad...) (L)
Walk slowly,
please! (A.1.2) (L) (¡caminad despacio!)
Say thank
you/please to...!
(Di gracias/por favor a...!) (A.1.2) (L)
Say
hello/goodmorning to...! (A.1.2) (L)
(¡Decid hola/buenos días a...!)
Say goodbye/bye-bye/
see you later to...! (A.1.2) (L)
(¡Decid adiós/hasta luego a...!)
In a circle!/Make a circle! (A.1.2) (L)
(¡haced
un corro!)
Wash your hands! (A.1.2) (L) (lávate
las manos)
Come here,
please (A.1.2) (L) (ven/ven aquí).
Make a queue
(haz/haced la fila). (A.1.2) (L)
Clean up!/Tidy up (¡recoged! ¡ordenad!) (A.1.2) (L)
Point to… (señala a…) (A.1.2) (L)
|
Colours: red (rojo),
yellow (amarillo), blue (azul), green (verde), orange (naranja), purple
(morado).
What colour
is it? (¿qué color es?) (L, S, C, R)
It’s… + colour (Es…+color) (L, S, C, R)
Numbers: one (uno),
two (dos), three (tres).
How many...?
(¿Cuántos...?) (L, S, C, R)
Count with
me.../let’s count... (cuenta conmigo.../vamos a contar...)
(L, S, C, R)
Forms: circle (círculo), square (cuadrado),
triangle (triángulo). (L, S, C, R)
Concepts:
Vocabulary: School (escuela), teacher (maestro/a), classroom
(clase), playground (patio de recreo), toilet (baño), gym (gimnasio),
friend/my friend (amigo/mi amigo), table (mesa), chair (silla), door
(puerta), crayon (lápiz de colores), pencil (lápiz), blackboard (pizarra),
rubber (goma de borrar), glue (pegamento) (L, S, R)
|
Un blog pensado para que el aprendizaje del inglés, iniciado en nuestras aulas, tenga su continuidad en casa y en familia. A blog aimed our young students to continue learning English at home and family.
Etiquetas
- 3 Años (39)
- 4 Años (39)
- 5 Años (39)
- Autumn (1)
- Auxiliar de conversación (2)
- Bienvenida (5)
- Canciones (19)
- Christmas (6)
- Cuentacuentos (21)
- Cuentos (8)
- Currículum Integrado (36)
- Experiencias (2)
- Family (4)
- Festivals (5)
- Halloween (5)
- House (2)
- Inicio (3)
- Lost in Space (8)
- Means Of Transport (1)
- Peace (3)
- Proyecto Bilingüe (2)
- Recursos (18)
- Saludos (3)
- Snowball (6)
- Start Unit (5)
- Under the Sea (7)
- Unit 1 (7)
- Unit 2 (17)
- Unit 3 (9)
- Unit 5 (5)
- Unit 6 (6)
- Vídeos (24)
- Weather (2)
- winter (2)
domingo, 28 de octubre de 2018
Start Unit - four years old (4 años) - contents
Éstos son los contenidos que vamos a trabajar durante esta unidad en los diferentes aspectos del currículum:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario